En lo inmediato la construcción de un nuevo ala destinada exclusivamente a esta especialidad con consultorios médicos, gabinetes para estudios en la realización de exámenes en salud como ser audiometrías, tomas de muestras de laboratorio, electrocardiogramas y diagnóstico por imágenes.
Archivo inteligente para la más rápida y eficiente disponibilidad de información e historias clínicas. Sala de espera confortable, ambientada con calefacción y refrigeración adecuando los espacios de uso público a las necesidades de los pacientes.
Doble circulación para la correcta distribución del flujo de pacientes y la mejor y mas rápida atención para aquellos temporalmente o definitivamente incapacitados para movilizarse por sus propios medios. Sector de espera para traslados y rápida admisión de pacientes. Sector de sanitarios.
Acceso directo a la información de las atenciones por Internet.
Historias clínicas digitalizadas con inclusión de imágenes en las mismas como documentación avalatoria de las patologías y lesiones sufridas por los accidentados como método de acreditación de información frente a demandas judiciales.