Infraestructura

El major respaldo

Nuestra empresa tiene a disposición toda la infraestructura del Sanatorio Modelo Quilmes que nos permite acceder a la más alta complejidad en prestaciones médicas, su prestigioso Staff de profesionales y  todas los servicios y métodos de diagnóstico que ofrece el mas importante sanatorio de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Algunos de los equipos médicos y métodos de diagnóstico que podemos mencionar son: Resonador Magnético Abierto, Tomógrafo Helicoidal, ecógrafos múltiples, estudios del aparato respiratorio, Fonoaudiología, neurología (Electromiografía, electroencefalogafía), servicio de Radiología convencional, Laboratorio de Alta complejidad, Medicina Nuclear, Densitometría ósea, Servicio de Hemodinamia, Endoscopía, 7 quirófanos de última generación para cirugías de alta complejidad y ambulatorias con Sala  de Internación para Corta Estadía, habitaciones en piso compartidas con baño privado, Cámara Hiperbárica para tratamiento de quemados , infecciones graves y otras patologías y otro sin número de prestaciones.   

En lo que respecta al tratamiento y estructura con que contamos para la mejor recuperación del paciente y más  rápida reinserción laboral, nuestro Centro de Rehabilitación 9 de Julio, ofrece una adecuada variedad y cantidad de prestaciones y servicios que lo califican como el centro de rehabilitación más importante de todo el Conurbano Sur del Gran Buenos Aires. Este centro cuenta además con un área específica para la atención de pacientes derivados por accidente de trabajo con profesionales orientados en dicha especialidad.


Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161.